lunes, 22 de noviembre de 2010

Gracias

Dice la cancion: "Gracias a la Vida que me ha dado tanto......" y despues de un largo etc..... GRACIAS, esta tarjeta la hice muy rapido, en un momento de mi vida con conflictos.... Enferma, Triste ( y es que hace rato  platicaba con mi amigo Jose Maria que vive en Aguascalientes y el me platicaba de su Abuela... cuandos se me quebro la voz se me empañaron los lentes y solo atine a decirle "cuidala, cuidala mucho". "Te extraño Nachona y desde aquellos dias en que te fuiste no me habia quebrado. pero de repente me llego una revancha de vivencias y recuerdos y momentos")  Bueno ...Triste con muchas cosas pendientes, muchos proyectos y solo 24 horas del dia y eso que todos los dias me acuesto tarde...tarde. Pero no dejo nunca, nunca de dar GRACIAS.... Mañana es mi cumple (40) y eso me alegra muchisimo. Vivo un momento unico, lleno de experiencias de vida, de amigos, de familia, de hijos, de Yo.  que  solo Viviendo la vida se pueden dar. Y esta tarjeta tiene mucho de mi: La palabra GRACIAS (por que es un buen momento para tenerla presente y darla), el color cafe (favorito), los piedrecillas( unas brillan y otras estan opacas, sera el estado de animo acaso????? )y las curvas( la vivencias y las vueltas que da la vida.....) Mas mia no podria ser, y....sencilla.  Asi soy YO.




Y, asi es como quedo... esta completita.
                                                              

5 comentarios:

  1. Hola ! Pase por aca para dejarte un saludito... te quedo linda tu tarjetita. Lamento llegar tarde pero espero hayas pasado un bonito cumple !

    Feliz Navidad !
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. y porque no publicas todas las cosas bellas que haces Lau ?????

    ResponderEliminar
  3. Laura, me emocionaron tus palabras pero como dices tu el hecho de estar viva es una bendicion y merece seguir adelante a pesar que a veces nos dan pruebas dificiles, pero tambien nos dan alegria que sirven para almacenar en los malos momentos un abrazo a la distancia y mucho animooooooooo eres una mujer joven. Ups!!! se me olvidaba la tarjetita esta muy hermosa y el detalle de esta mas lindo aun.

    ResponderEliminar
  4. Lauuuuuuuuuu quiero ver aqui las linduras que haces!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedó preciosaaa!! Gracias!!! A ti, por compartir el resultado final!!

    ResponderEliminar